NUESTRO BLOG

OPINAN DE NOSOTROS

"El trato personalizado y cercano de los comerciales y encargados ha sido estupendo, siempre dispuestos a ayudar y a solucionar posibles incidencias. Del mismo modo, estamos encantados con los camareros, muy eficientes y cariñosos, espectacular"

VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo de la UPV



"De calidad, cercano, personalizado, ético, comprometido y ajustado económicamente"

Universitat Politécnica de València



"Los camareros muy amables. También Elisa, la comercial, nos dio desde el principio un trato muy cercano y amable"

Colegio La Salud de Xirivella



" Després de 44 anys de Premis, hem trobat per fi un càtering que treballa des del punt de vista humà, amb un compromís social clar i sense deixar per això de ser exigents amb la qualitat del servei i del menjar. "

Premios Octubre. Laia Climent, responsable editorial 3 i 4



"Quedó todo estupendo.Varios invitados nos han dado la enhorabuena por el trato recibido de parte de los camareros. También la gente valoró mucho que hubiéramos elegido un catering con obra social, así se demuestra que hay otra manera de consumir."

Boda de Bea y Vicent



"La comida exquisita, el servicio de los camareros excelente y la sonrisa de ellos mientras servían, de gran calor humano. La experiencia ha sido muy positiva."

Carlos Safranez, General Manager de MC-Iscoron



ACTUALIDAD

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Irene e Iván Muchas gracias por formar parte de mi boda, por hacerla más especial si cabe. La atención fue estupenda desde el primer momento y la profesionalidad de camareros, cocinera, encargada y representante inmejorable. …

"Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor"
Joël Robuchon




"El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo"
Groucho Marx


¿Estás organizando una Escuela de Verano? ¿Buscar un servicio de catering profesional, pero a la vez con impacto social y medioambiental positivo? Si es así, Novaterra Catering puede ofrecerte durante el periodo de la escuela unos menús sabrosos, saludables y …

"Para ser universal, hay que ser local"
Joan Miró